Comparativa de The Witcher 3 tras el parche de PS4 Pro

Hace un par de días os contábamos que ya está disponible el parche para PS4 Pro de The Witcher 3 Wild Hunt. Este parche hace que el título de CD Projeckt RED y Bandai Namco aproveche las funciones de la última versión de la consola de Sony y mejore así su rendimiento gráfico para ofrecer una mejor resolución y mejores colores. Ahora, gracias a las capturas tomadas por los miembros del portal ThisGenGaming, podemos ofreceros una galería de imágenes comparativas de The Witcher 3 Wild Hunt entra PS4 y PS4 Pro tras la llegada de la actualización. ¡Aquí la tenéis!

La nueva actualización de The Witcher 3 Wild Hunt con soporte 4K en PS4 Pro tiene un tamaño de unos 140 MB, por lo que apenas tardará unos minutos en estar descargada e instalada en vuestra consola. Os recordamos que Xbox One X, la nueva y potente consola de Microsoft, también recibirá la actualización de The Witcher 3 con soporte para resolución 4K, aunque, evidentemente, su llegada se producirá a partir de noviembre cuando la nueva Xbox One se ponga a la venta en España a un precio recomendado de 499 euros.

Si queréis conocer más detalles sobre la última aventura de Geralt de Rivia en PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt, nuestro análisis de The Witcher Hearts of Stone y nuestro análisis de The Witcher 3 Blood and Wine. Además, también podéis consultar nuestra completa guía de The Witcher 3 con detalles sobre, por ejemplo, cómo subir rápido de nivel.