Crea tu propio equipo de la LCS con ESL Fantasy League

¿Te crees un experto en League of Legends y la LCS? Pues tendrás que demostrarlo en la ESL Fantasy League, una liga fantástica en la que crearemos nuestro equipo eligiendo los jugadores de la LCS que creamos que mejor lo van a hacer.

La próxima temporada de la LCS Summer comienza dentro de muy poco y la ESL quiere que vivas la emoción de la máxima competición de League of Legends con más emoción que nunca gracias a su nueva herramienta: ESL Fantasy League. Ya podemos crear nuestro propio equipo y fichar a los que consideremos los mejores jugadores para poder ir acumulando puntos desde la primera jornada y conseguir situar a nuestro combinado en las primeras posiciones del ránking general del nuevo mánager de la LCS.

ESL quiere poner facilidades en el proceso de inscripción y creación de los equipos por lo que simplemente entrando en este enlace y accediendo utilizando tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+ ya solo estarás a un paso de ser uno más dentro de la ESL Fantasy League. Ponle un nombre a tu equipo y únete a la liga para empezar a elegir a los jugadores que pasarán a formar parte de tu quinteto de fantasía.

Para crear a nuestro equipo tendremos 5500 créditos para gastar en 5 jugadores, uno de cada posición (toplane, jungler, midlane, ad carry y support). Los jugadores disponibles serán tanto los de los equipos de la LCS EU como los de LCS NA, por lo que habrá variedad para elegir. De momento solo existirá una liga global y competiremos contra todos los que decidan apuntarse. Según vaya avanzando el proyecto, aseguran nuevas funciones y más novedades. De momento, ya podéis ir apostando por vuestro mejor quinteto.