Days Gone para PS4 - Fecha de lanzamiento filtrada

Days Gone fue presentado de forma oficial durante el pasado E3 2016 como la próxima gran apuesta de Sony Bend Studio para PS4. Pues bien, tras varios meses sin conocer detalles sobre el exclusivo de Sony, concretamente desde las últimas imágenes de Days Gone corriendo en PS4 Pro, hoy os traemos una nueva filtración relacionada con su fecha de lanzamiento. Según hemos podido leer en Wccftech, una tienda online ha listado Days Gone para su lanzamiento en PlayStation 4 el próximo 22 de agosto de 2017. 

Como siempre os decimos en estos casos, se trata de un rumor y lo mejor es esperar hasta que sea la propia Sony la que confirme o desmienta la fecha de lanzamiento filtrada de Days Gone en PS4 antes de ilusionarnos con poder disfrutar el juego de Sony Bend en verano de 2017. Lo cierto es que se antoja una fecha demasiado temprana para los pocos datos del juego que se han revelado en los últimos meses, pero es muy posible que salgamos de dudas durante la conferencia de Sony en el E3 2017.

Os recordamos que entre los detalles oficiales revelados sobre Days Gone para PS4 se encuentran una gran importancia a la gestión de recursos y munición, un enorme mapa que explorar, un clima dinámico extremo que afectará a la jugabilidad y soporte en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. Descubrid más detalles sobre el juego de Sony Bend Studio en nuestro completo avance de Days Gone

Lecturas recomendadas