Death Stranding - La imagen del personaje de Emma Stone es falsa

Death Stranding Emma Stone

ACTUALIZADO (29/03/2017): Finalmente, la supuesta imagen de Emma Stone en Death Stranding que se filtró el pasado lunes ha resultado ser falsa. La imagen que aparentemente era del modelo de la actriz en el juego de Hideo Kojima ha resultado ser sacada de un vídeo tutorial de maquillaje creado por Glam&Gore (más abajo os lo dejamos), tal y como ha hecho saber el usuarios Nibel a través de Twitter.

Fake Emma Stone en Death Stranding

Pese a que finalmente se haya descubierto que la imagen de Emma Stone en Death Stranding era un fake, no se puede descartar del todo la participación de la actriz en el título de Hideo Kojima ya que son muchos los rumores y ambos han alabado el trabajo del otro en numerosas ocasiones. Tendremos que seguir esperando a que alguno de los dos se pronuncie al respecto para saber con certeza si Emma Stone estará o no en Death Stranding.

TEXTO ORIGINAL (27/03/2017): A principios de este mismo mes os hacíamos llegar fuertes rumores sobre la posible participación de la actriz Emma Stone en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima. Pues bien, hoy queremos mostraros una imagen que se ha filtrado a través de los foros de NeoGAF, 4Chan y Reddit que pertenecería al posible personaje de Emma Stone en Death Stranding.

Emma Stone en Death Stranding

Como veis, el personaje que se muestra en la imagen guarda un gran parecido con la actriz ganadora del Oscar por su interpretación en La La Land. Además, la estética encaja perfectamente con la de los personajes de Death Stranding ya que este personaje tiene las mismas marcas negras en los ojos que mostraba el personaje que interpretará Mads Mikkelsen en el último tráiler del nuevo juego de Kojima.

Por supuesto, debemos tomar la imagen de Emma Stone en Death Stranding con mucha cautela ya que ni Hideo Kojima ni la actriz han confirmado que ella vaya a aparecer en el juego, pese a que todo apunta en esa dirección. Recordemos que Emma Stone ya ha mostrado su admiración por el trabajo de Hideo Kojima en numerosas ocasiones y que el creativo ha hecho lo propio con la interpretación de la actriz, pero eso no significa necesariamente que estén trabajando juntos en Death Stranding.

Por último, os recordamos que Death Stranding contará con exclusividad de 18 meses en PS4, pero que más tarde podrá aparecer en otras plataformas. Este juego sigue siendo todo un misterio por ahora pero en el participan también Guillermo del Toro, que ha demostrado su descontento con Konami, Mads Mikkelsen y Norman Reedus, por lo que la calidad de las interpretaciones está casi garantizada. Ahora habrá que ver si Emma Stone se suma definitivamente al reparto de Death Stranding. Mientras que eso ocurre, os recomendamos echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Lecturas recomendadas