Dredd: Los fans lanzan una campaña para adaptarla a serie de tv

¿Os imagináis a Dredd en televisión? Un grupo de fans han iniciado una campaña online para hacer este "sueño" realidad. 

Aunque Dredd, la adaptación del Juez Dredd a película que protagonizó Karl Urban no fue el éxito esperado, sí creó un fuerte grupúsculo de fans, decididos a que esta versión del personaje siguiera viva de un modo u otro. Recordemos que hace un tiempo se trató de realizar una secuela y que incluso el productor de la película Adi Shankar realizó la serie animada Super Fiend, basada en el enfrentamiento de Dredd con el Juez Death. 

Ahora los fans contraatacan con una petición abierta (podéis seguir el enlace para verla) a través de la página de 2000AD, editorial de los cómics del personaje. En ella se hace un llamamiento a Netflix, Amazon y HBO para que Dredd regrese a la pequeña pantalla en los siguientes términos:

"Con el éxito de series como Daredevil, Jessica Jones y The Man in the the High Castle, el clamor de una creciente base de fans a favor del increíble mundo de la película de Dredd de 2012 no puede ser ignorado. Hacemos un llamamiento a los productores de Televisión y Cine para que den un paso al frente y nos ofrezcan más a través de una serie pay-to-view o una nueva película". 

No sabemos si esta petición llegará o no a oídos de algún gerifalte de Hollywood o de las cadenas de televisión estadounidenses, propiciando su posible producción. Lo que sí os podemos decir es que Karl Urban, actor protagonista de la película, y Olivia Thirlby, su partenaire femenina, han lanzado sendos mensajes de apoyo a la campaña, llamando a la participación y deseando el éxito de ésta. ¿Os animaréis vosotros también a apoyar esta iniciativa?