E3 2017 - Anthem, primer gameplay de la nueva IP de BioWare

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 celebrada ayer pudimos conocer Anthem, la nueva IP (propiedad intelectual) de BioWare, gracias a un primer teaser tráiler. Ahora, al celebrarse la conferencia de Microsoft en el E3 2017, hemos podido ver el primer gameplay de Anthem y descubrir sus primeros detalles y, como no podía ser de otra forma, nosotros estamos aquí para contároslo todo.

Tal y como han confirmado los miembros de BioWare, estudio que ha desarrollado títulos como los de la saga Mass Effect o Dragon Age, Anthem llegará a Xbox One Xbox One X en otoño de 2018 contando con mejoras visuales y de rendimiento en Xbox One X, por ahora no ha sido confirmado su lanzamiento en ninguna otra plataforma.

Anthem será un título de ciencia ficción y acción multijugador en tercera persona en el que visitaremos paisajes que mezclarán las construcciones humanas con la naturaleza, a lo mundo postapocalíptico, mientras nos enfrentamos a terribles y enormes bestias. De esta manera, BioWare pretende que Anthem sea una especie de Destiny pero en tercera persona haciendo que los jugadores tengan que colaborar para poder superar sus desafíos con mayor facilidad.

Anthem

Por último, si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas