Logo Hobbyconsolas.com

DOOM VFR llegará a final de año para realidad virtual y será espectacular

DOOM VFR, o DOOM para la realidad virtual, ha sido el primer juego anunciado durante la conferencia de Bethesda en este E3 2017. Se trata de una versión totalmente nueva, no el original en VR.

El DOOM original llegó en mayo del año pasado y no solo revitalizó una franquicia que llevaba varios años en la sombra, sino que consiguió volver a poner de moda un estilo de shooter en primera persona (el estilo violento de principios de los años noventa) con gran acierto. Una banda sonora industrial, gore y una jugabilidad impecable fueron algunas de las bazas del DOOM de 2016.

Ahora, Bethesda ha presentado DOOM VFR, un juego gamberro hasta en su nombre que nos permitirá meternos de lleno en la piel de ese marine espacial de la UAC que tiene un billete de ida al Infierno para acabar con cientos de demonios utilizando sus propias manos. 

Esta versión de DOOM para realidad virtual llegará a finales de año para PS VR y HTC VIVE y será una nueva aventura basada en el juego lanzado el año pasado.

Os recordamos que, si no queréis perderos ningún detalle del E3 2017, hemos preparado un especial del E3 2017 donde tenéis todo sobre la feria que se está celebrando en Los Angeles. También os hemos preparado un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento y, por último, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. ¿No sabéis a qué horas son? Aquí tenéis un reportaje con todas las fechas y los horarios de la feria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3