E3 2017 - Mario + Rabbids Kingdom Battle, tráiler del juego de Nintendo Switch

¡Ya es oficial! Tras varios meses de rumores Nintendo y Ubisoft por fin han presentado de forma oficial Mario + Rabbids Kingdom Battle, un nuevo RPG de Mario y Rabbids que se pondrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 29 de agosto de 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un primer tráiler del juego durante su conferencia en el E3 2017 que podéis ver en el encabezado de esta noticia y que nos permite hacernos una mejor idea de cómo será Mario + Rabbids Kingdom Battle en la nueva consola de Nintendo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle nos permitirá disfrutar de varios personajes conocidos de las franquicias de Mario y Rabbids, cada uno de ellos con sus propios poderes que podremos mejorar gracias a un árbol de habilidad que nos permitirá evolucionar todos nuestros ataques. Además, os recordamos que las filtraciones de las últimas semanas han adelantado que el juego RPG de Mario y Rabbids llegará a Nintendo Switch acompañado de una nueva colección de figuras amiibo y de un modo de juego que nos permitirá aprovechar las figuras NFC de la Gran N.

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria.

Lecturas recomendadas