Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 17 - EA ofrece nuevos detalles sobre sus novedades

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento comenzábamos la nueva temporada futbolística en lo que a videojuegos se refiere con nuestro análisis de PES 2017, ahora os queremos contar algunas de las principales novedades que incluirá su principal competidor en el mercado: FIFA 17. Electronic Arts ha publicado en su blog oficial una serie de características y novedades que estarán presentes en su nuevo simulador de fútbol, como la llegada de nuevos estadios y cánticos, nuevos análisis de rendimientos de los jugadores o el renovado apartado visual de FIFA 17 en PS4, Xbox One y PC gracias al motor Frostbite, también utilizado en Star Wars Battlefront y Mass Effect Andromeda.  

En primer lugar, FIFA 17 añadirá tres nuevos estadios (Suita City Football del Gamba Osaka, estadio Riverside y el nuevo campo del West Ham United) y una nueva presentación de competiciones. En la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports veremos una cobertura más completa y realista, con añadidos como banderas de aficiones, cohetes y petardos, carteles de patrocinadores o pedestales para los balones. Por si fuera poco, FIFA 17 veremos nuevas animaciones y una cámara más cuidada antes del partida, en la pausa del primer tiempo y tras el pitido final. 

Los análisis de rendimiento de los jugadores tras cada partido también mejorarán en FIFA 17, así como los comentarios de juego que analizan los aspectos más destacadas de las clasificaciones durante los partidos. EA Sports también a trabajado la atmósfera de los partidos para que sea más realista que nunca gracias a la recreación fiel del sonido de los estadios. Más de 500 nuevos cánticos han sido incluidos en FIFA 17, así como nuevas emociones de los jugadores que nos permitirán presenciar reacciones más realistas ante una ocasión perdida o un triunfo. 

Por último, y con el fin de crear una experiencia más inversiva, FIFA 17 presentará planos cercanos del entrenador en los que podremos ver cómo reacciona ante situaciones de gol o faltas. FIFA 17 se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, pero antes podremos disfrutar de unas primeras partidas gracias a su demo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.