Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV supera los dos millones de cuentas

David Alonso Hernández

Final Fantasy XIV supera los dos millones de cuentas
Tras su reciente estreno en PS4, Square Enix anuncia que Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya ha superado los dos millones de cuentas en todo el mundo.

Después de hacernos disfrutar con el tráiler de lanzamiento y algunas imágenes de la versión para PS4 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Square Enix ha echado números y nos informa de que ya hay más de dos millones de cuentas del juego registradas, o lo que es lo mismo, unos excelentes resultados para este estupendo MMORPG.

Evidentemente, estas cifras son a nivel global y sumando las de todas las versiones en las que está disponible Final Fantasy XIV, por lo que de momento nos quedamos sin saber qué tal está funcionando el juego en las distintas plataformas.

Final Fantasy XIV supera los dos millones de cuentas

Por su parte, y como ya os adelantamos hace unos días, Square Enix ya trabaja en la primera expansión de Final Fantasy XIV, cuya característica más destacada será la posibilidad de surcar los cielos para desplazarnos (que podremos volar, vaya).

Ah, y ya que estamos recordad que ya está abierto el plazo para pasar de la versión de PS3 a PS4 de Final Fantasy XIV, y en este enlace os explicamos todos los detalles y condiciones del proceso de actualización.

Fuente: Gematsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.