Final Fantasy XV - Detalles de la actualización 1.02

Final Fantasy XV se pondrá a la venta de forma oficial mañana día 29 de noviembre para PS4 y Xbox One, pero como viene siendo cada vez más habitual en este tipo de lanzamientos importantes, algunos usuarios ya está disfrutando del juego de Square Enix. Es por eso por lo que hemos podido saber que, además del anunciado parche de lanzamiento llamado Crown Update, Final Fantasy XV contará con un segundo parche, la actualización 1.02, que corregirá algunos errores y mejorará otros aspectos del juego. A continuación, os detallamos que incluye la actualización 1.02 de Final Fantasy XV, que tiene un tamaño de 8 GB. 

Ver galería
  • Corrección de errores
  • Mecánicas de juego más profundas
  • Nuevas escenas cinemáticas
  • Ajustes en las cinemáticas

Os recordamos que se trata del segundo parche que estará disponible para Final Fantasy XV, y es que el parche de lanzamiento más importante será Crown Update, y que, entre otras cosas, incluirá nuevas escenas de Kingsglaive, mayor variedad de recetas, cámara perfeccionada y mejoras en el sistema de batalla táctico. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, el nuevo juego de rol de Square Enix para PS4 y Xbox One. 

Final Fantasy XV contará además con un pase de temporada que tendrá un precio de 24,99 euros y que añadirá en los próximos meses un modo cooperativo online y nuevas misiones protagonizadas por Ignis, Prompto y Gladiolus. Aquí os dejamos un enlace con un recopilatorio de notas y análisis en la prensa internacional