GAME te da la llave de Mario Party 10

Mario Party 10 nos devolverá la diversión de los party games o juegos de tablero que tanto echábamos de menos. Si lo reservamos en GAME, este será nuestro regalo.

No queda nada para que Mario Party 10 vuelva a reunir a todo nuestro grupo de amigos o familia alrededor de una Wii U. Más de 70 minijuegos escondidos detrás de las casillas del tablero de este party game que nos llevarán a un mundo donde Bowser será el maestro de ceremonia. En las tiendas GAME ya podemos reservar la nueva entrega de la saga que llegará en varias ediciones pero, sin importar por la que nos decidamos, recibiremos un regalo que seguro que nos abre más de una puerta.

Y es que se trata ni más ni menos de un set con tres fundas exclusivas para nuestras llaves que podremos decorar con varios de los iconos más famosos de Nintendo solo por reservar Mario Party 10. Una forma especial de celebrar el lanzamiento de la décima entrega de la saga tanto si nos decidimos por la edición básica como por la especial que vendrá acompañada por el Amiibo de Mario.

Os recordamos que Mario Party 10 estará disponible a partir del próximo 20 de marzo y la compatibilidad con Amiibo desbloqueará nuevos tableros de juego y elementos especiales para cada una de las figuritas aceptadas. Si además GAME nos hace este regalo, ¿a qué esperas para reservarlo?