Logo Hobbyconsolas.com

Gamergy ya tiene a sus jugadores de Starcraft II

Pablo Cosano

Gamergy ya tiene a sus jugadores de Starcraft II
Durante el pasado fin de semana se celebró el primer clasificatorio de Starcraft II. Un torneo online que nos ha dejado a los dos primeros jugadores que estarán en el evento presencial del 27 al 29 de junio.

Ya sabemos quienes seran los jugadores que acompañarán a 'Vortix' en el torneo de exhibición que organizará Gamergy en su zona especial dedicada en exclusiva a Blizzard. Casi ningún jugador quería perderse la cita y en los clasificatorios pudimos ver caras muy conocidas dentro de la escena competitiva de Starcraft II. Finalmente 'HoBBiT', el jugador de eStar, consiguió alzarse con la victoria en un primer clasificatorio "bastante complicado" en la que tuvo que vérselas contra 'Protosito' y 'Mzrk' para llegar a la final. Allí le esperaba 'Majestic' al que consiguió vencer por 2-1 en unas partidas muy ajustadas que se decidieron por pequeños detalles.

Gamergy ya tiene a sus jugadores de Starcraft II

En la página de la LVP hemos podido leer unas declaraciones de 'HoBBiT', que espera poder hacer un buen papel en el torneo de exhibición que disfrutaremos en Gamergy del 27 al 29 de junio y terminar haciendo un top 2, consciente de que "el nivel de Vortix es muy superior" al suyo, aunque no se confía ya que tendrá que "enfrentarse a 7 de los mejores jugadores españoles. Probablemente las partidas se decidan por pequeños fallos que es lo que suele pasar cuando el nivel de los jugadores está muy parejo".

El siguiente clasificatorio se jugó el sábado pasado y de allí salieron los últimos clasificados 'Botvinnik' y 'Majestic', completando el cartel del epectacular torneo de exhibición de Starcraft II que se jugará en el evento eSports más grande de la historia en España.

Fuente: LVP

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.