Geese Howard llegará a Tekken 7 desde Fatal Fury como DLC

Si hace un momento os anunciábamos que Capcom había decidido rescatar a Abigail, de Final Fight, como nuevo luchador de Street fightr V, ahora os contamos que Bandai Namco piensa hacer lo propio con otro luchador clásico de otra saga. Nos referimos a Geese Howard, uno de los personajes más populares de Fatal Fury, que se unirá al plantel de luchadores de Tekken 7 gracias a un DLC que se pondrá a la venta el próximo invierno, aun sin fecha confirmada.

De este modo, Geese Howard se sumará a Akuma como el segundo luchador de otra saga en participar en Tekken 7, pese a que su creador dijo con anterioridad que éste sería el único luchador invitado. Pero antes de que el villano de Fatal Fury llegue a Tekken 7, os recordamos que el título de lucha recibirá otro DLC en agosto para añadir el modo Ultimate Tekken Bowl, un divertido minijuego con el que disfrutar de partidas de bolos con los personajes de Tekken 7.

Nosotros ya hemos podido disfrutar del juego de lucha de Bandai Namco para PS4, PC y Xbox One y, para que no perdáis detalle, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Tekken 7. Y para que vayáis practicando de cara a la llegada de Ultimate Tekken Bowl y de Geese Howard, aquí os dejamos la guía de movimientos de Kazuya en Tekken 7 y la de movimientos de Devil Jin.

Lecturas recomendadas