HCS Summer 2017 Finals, la competición de Halo en directo

Abandonamos DreamHack Valencia, evento que congregó a fans y algunos de los mejores jugadores de StarCraft II, y viajamos hasta Atlanda, donde se está celebrando esta semana una nueva edición de la DreamHack. Si en Valencia pudimos disfrutar del juego de estrategia de Blizzard, en DreamHack Atlanta podremos hacerlo de Halo 5 Guardians gracias al campeonato HCS Summer Finals 2017.

En esta edición de Halo Championships Series habrá 200.000 dólares en juego. Equipos europeos y norteamericanos de la Pro League de ESL se verán las caras en una serie de partidos que comienzan hoy, sábado 22, y que culminarán mañana. El nivel va a ser altísimo, ya que podemos encontrar a combinados como Optic Gaming, Team ENVYUS o Splyce. Los europeos lo van a tener complicado, pero ahí estaremos nosotros para verlos.

Y es que, como no podía ser de otra forma, podremos ver todos los encuentros gracias al streaming que se habilitará para ello y que os dejamos más abajo. Eso sí, antes os mostramos una de las jugadas de la jornada de ayer entre eRa_Eternity y TeamWiseGaming:

Los diferentes partidos entre los conjuntos norteamericanos y europeos en HCS Summer Finals 2017 se celebrarán a partir de:

  • Sábado 22 - 16:30 hora peninsular
  • Domingo 23 - 18:00 hora peninsular

Si queréis disfrutar de una de las mejores competiciones de Halo, no os la perdáis a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de Halo en www.twitch.tv

Eso sí, os recordamos que este fin de semana también podréis ver todas las competiciones e ESL en Gamepolis y los torneos oficiales de Tenerife Lan Party 2017.

Lecturas recomendadas