Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juguetes de Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

Juguetes de Skylanders Swap Force
Con las navidades tan cerca, Skylanders expande su universo a los jueguetes de construcción basado en la tercera entrega de la saga, Swap Force. 

Hace poco os contamos que Skylanders tenía un Monopoly oficial, además de una tablet propia con diseños de Skylanders Swap Force y una aplicación a modo de mapa para que puedas encontrar todos los coleccionables de la tercera aventura de los Skylanders. Pues bien, ahora es el turno de los juguetes de construcción de Swap Force de la marca Mega Bloks, ideales para los más pequeños de la casa de cara a las navidades, y con los que poder disfrutar de la experiencia Skylanders de una forma difrerente.

Juguetes de Skylanders Swap Force

Recordad que Skylanders Swap Force ya está disponible en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, PlayStation 4 y Xbox One, y que correrá a 1080p en ambas consolas. Además, Swap Force tendrá gráficos mejorados en la nueva generación, lo que permitirá disfrutar de nuevas texturas y mejores físicas. Por otro lado, se ha confirmado que en las conferencias del GDC 2014, asistirá uno de los responsables de testear Skylanders. Puede que sea un buen momento para darnos algún detalle sobre la ya confirmada nueva entrega de Skylanders para 2014.

Juguetes de Skylanders Swap Force

Si eres fan de la saga no dejes de pasarte por el especial Skylanders y seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.