Las motos casi están listas en el episodio 6 de Azeroth Choppers

En el anterior capítulo de Azeroth Choppers la visita del personal de Blizzard a los talleres dieron a Paul Jr. la tranquilidad de saber que estaba haciendo un buen trabajo con las motos. Ahora queda lo mejor; pintarlas y darles los últimso retoques.

Los equipos de la Horda y la Alianza no descansan en el episodio 6 de Azeroth Choppers. Las motos tienen que estar listas en el plazo que ha ordenado Blizzard y los fans no pueden esperar más tiempo para ver cómo quedan finalmente las obras de arte que Paul Jr. Desings está creando desde cero. Los consejos del equipo de Blizzard, que fueron a ver en persona las motos en el capítulo anterior, facilitaron la toma de decisiones para realizar los últimos retoques necesarios para terminar el trabajo.

A las motos le falta lo más importante, algo que les terminará de identificar con las diferentes facciones de World of Warcraft: la pintura. Paul Jr. llamará a un antiguo amigo con el que lleva muchos años trabajando para encargarle esta dificil tarea. Mientras tanto, en los cuarteles generales de Blizzard, los equipos se reúnen con el departamento de arte para ver qué necesitan para llevar las motos reales de Azeroth Choppers al mundo virtual de Azeroth.

Las votaciones comenzarán el próximo 29 de mayo así que, como dice Blizzard, "prepárate para que se escuche el grito de guerra de tu facción". Por si acaso os habéis perdido alguno de los capítulos anteriores:

Azeroth Choppers - Capítulo 5

Azeroth Choppers - Capítulo 4

Azeroth Choppers - Capítulo 3

Azeroth Choppers - Capítulo 2

Azeroth Choppers - Capítulo 1