The Legend of Zelda Breath of the Wild recibe nueva actualización

The Legend of Zelda Breath of the Wild es uno de los títulos más aclamados de lo que va de año y en Nintendo quieren que siga siendo así. Por ello, la compañía ha lanzado una nueva actualización para The Legend of Zelda Breath of the Wild y continuar así mejorando la última aventura protagonizada por Link.

Esta nueva actualización de The Legend of Zelda Breath of the Wild está centrada en mejorar algunos errores que formaban parte de Las Pruebas Legendarias, el primer DLC del título, como el que hacía que no se contasen las derrotas de los enemigos Kilton. Pero no es la única novedad con respecto a The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Además de este nuevo parche de mejoras, Nintendo también ha anunciado que The Legend of Zelda Breath of the Wild ya cuenta con su propio canal en Switch. Gracias a este canal, los usuarios de la nueva consola podrán conseguir una serie de artículos para el título y descubrir novedades sobre la aventura.

Os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild para descubrir por qué está vendiendo a tan buen ritmo título para Nintendo Switch y Wii U. Del mismo modo, también podéis echar un vistazo a nuestra guía de The Legend of Zelda Breath of the Wild y así comprender mejor ciertos aspectos del juego y avanzar con mayor facilidad en él.

Lecturas recomendadas