The Legend of Zelda llegará a dispositivos móviles (rumor)

Zelda para móviles

Si hace unos días os contábamos que Animal Crossing será el próximo juego de Nintendo y DeNA para móviles y que llegará este mismo año fiscal, ahora os queremos informar de que parece que la saga The Legend of Zelda también contará con su propia adaptación para Android e iOS. O al menos eso es lo que aseguran desde el prestigioso medio TheWallStreetJournal, que dice contar con fuentes cercanas a Nintendo que les habrían confirmado la información.

Según la fuentes del portal estadounidense, The Legend of Zelda para móviles llegaría una vez se haya lazado Animal Crossing, aunque no se revelan datos sobre cómo sería este título. Por tanto, no sabemos si Nintendo y DeNA seguirían una política similar a la vista con Super Mario Run en la que ofrecerían una versión gratuita del juego que pudiera ampliarse posteriormente pagando por más niveles.

Hay que aclarar que ni Nintendo ni DeNA han confirmado que estén trabajando en The Legend of Zelda para dispositivos móviles, por lo que debemos tomar toda la información con mucha cautela y considerar la existencia de este proyecto como un rumor. Mientras que esperar a que las compañías lo confirmen, os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y con nuestro análisis de Super Mario Run.

Lecturas recomendadas