The Legend of Zelda Wii U/NX - Nueva imagen

¡The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX tienen una nueva imagen! Echad un vistazo a Link haciendo uso de sus habilidades de escalada en su nueva aventura.

Hace unos días os hacíamos llegar un nuevo arte conceptual de The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX en el que podíamos ver al bueno de Link montando a la siempre fiel Epona y blandiendo su Espada Maestra. Pues bien, ahora, os traemos una nueva imagen de esta aventura en la que podemos ver al protagonista haciendo gala de una de las habilidades que tendrá el héroe en el nuevo The Legend of Zelda. ¡Disfrutadla!

Así es. Como podéis ver gracias a la nueva imagen de The Legend of Zelda publicada por la famosa tienda online, Amazon, en el título que llegará el próximo año a Wii U y Nintendo NX podremos escalar grandes montañas con nuestras propias manos. Eso sí, por ahora no hay información sobre cómo será el sistema de escalada de The Legend of Zelda U/NX, pero es de esperar que Nintendo lo aclare durante el E3 2016.

Como ya sabréis, en esta edición de la feria, la compañía tampoco contará con una conferencia al uso, pero sí que ofrecerá un Nintendo Treehouse Live durante dos días. Tendrá lugar el 14 de junio a partir de las 18:00 horas y el 15 a partir de las 19:00h (horario peninsular español) y en él podremos ver partidas en directo a juegos como The Legend of Zelda, Pokémon Sol y Luna, Tokyo Mirage Session #FE y Pokémon GO, además de conocer mucha más información sobre ellos.

Ir a la ficha Escribe tu análisis