Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios ya ha comenzado el rodaje de Vengadores 4

Noelia Santiago

Póster Vengadores: Infinity War

¡Vengadores 4 ya está en marcha! Tras la promoción de Vengadores: Infinity War en la Expo D23 y la Comic Con 2017, los directores Joe y Anthony Russo han confirmado que el rodaje de la película ya ha dado comienzo.

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Los hermanos Russo publicaron en su página oficial de Facebook una imagen con la frase "Beggining the end" ("Comenzando el final"), con una mano que señala un cuatro con los dedos.

El elenco oficial de Vengadores 4 se mantiene en secreto, con el fin de preservar el argumento de Vengadores: Infinity War. No obstante, tanto Josh Brolin como Jeremy Renner ya han confirmado que estarán en la película.

No te pierdas nuestro especial Cine de Superhéroes

En Vengadores 4 veremos cómo gran parte de los hilos de la trama del Universo Cinematográfico de Marvel hasta el momento llegarán a conclusión. Y lo único que sabemos sobre la Fase 4 del UCM es que la próxima película en solitario de Spider-Man tratará las consecuencias de Vengadores 4, preparando el escenario para la próxima ronda de presentaciones de personajes Marvel.

Todos los cómics de Marvel

Una vez que se haya anunciado el título de Vengadores 4, tendremos una mejor idea de qué esperar de la película y del futuro de Marvel. Aún seguimos contando los días para ver al fin el primer tráiler oficial de Vengadores: Infinity War. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok, que llegará a los cines 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.