Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix - Star Trek y Vikingos ya disponibles en la plataforma

Vikingos

Cuando llegamos a mediados de mes, nuestra alma seriéfila y cinéfila activa su sentido arácnido dispuesta a descubrir las novedades que entran en el catálogo de la plataforma de Netflix. La gigante del streaming de contenidos online viene dispuesta a demostrar su hegemonía tras la irrupción de HBO España y Amazon Prime Video con la incorporación de nuevos contenidos.

De entre todos los nuevos contenidos que llegan a Netflix hoy, 15 de diciembre, destacan dos por encima del resto: la serie original de Star Trek y Vikingos.

Star Trekaterriza con la Enterprisey el Capitán Kirk con las tres temporadas que se emitieron entre 1966 y 1969, con 80 capítulos en total que ya tenéis disponibles en vuestra plataforma. Vikingos, por su parte, contará con las tres primeras temporadas, a la espera de saber qué ocurrirá cuando terminen las emisiones de la segunda mitad de la cuarta entrega, que nos tiene a todos al borde del Valhalla.

El resto de novedades en las series son Heidi (T1), Ice Fantasy (T1), Happy And (T1), Heaven's Garden (T1), La Abeja Maya (T1), Miss Panda & Mr. Hedgehog (T1), K-Pop Extreme Survival (T1), Rita (T1 - T3), An Inmortal Classic (T1), Crazy Ex-Girlfriend (T1) y Color of Woman (T1). En cuanto a películas, las nuevas añadidas al catálogo de hoy son 3 Turken & ein Baby, Famous in Ahmedabad, Gett el divorcio de Viviane Amsalem y This is the Life. ¡Ah! No te pierdas nuestros reportajes con los mejores contenidos de Netflix:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.