Nintendo Classic Mini SNES se muestra en un nuevo spot de lanzamiento

Nintendo Classic Mini SNES ha salido finalmente a la venta, una consola que muchos jugones esperaban con ganas para revivir algunas de las aventuras más apasionantes de los años 90. En esta ocasión, Nintendo nos ofrece una versión en miniatura de la mítica Super Nintendo con juegazos como Super MetroidSuper Castlevania IV o Super Mario World (el distintivo "Super" nunca faltaba).

Para celebrar la llegada de la consola a las tiendas, la Gran N ha publicado un nuevo spot de lanzamiento con un estilo de lo más "noventero". De esta forma, tal y como se muestra en el encabezado de la noticia, la Nintendo Classic Mini SNES presenta sus cualidades con un tráiler de lo más entretenido en el que también se pueden apreciar algunos de sus juegos, como Donkey Kong CountryThe Legend of Zelda A Link to the Past.

Así mismo, dicho tráiler destaca también la presencia de Star Fox 2 en la consola, un título que nunca llegó a ver la luz del día en su momento, y que ahora se estrena por primera vez para todo el mundo en la nueva Nintendo Classic Mini SNES. Si queréis conocer lo que nos ha parecido la esperada Mini SNES de Nintendo, tenéis a vuestra disposición una tertulia sobre la consola en la que no solo hablamos de sus características, sino que también podéis ver como son sus juegos (y como morimos en algún que otro nivel del Donkey Kong). Y para terminar, os dejamos con el análisis del recién estrenado Star Fox 2, así como con el análisis de la nueva Nintendo Classic Mini SNES.

Lecturas recomendadas