Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch vende 500.000 unidades en Japón en cuatro semanas

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos que Nintendo Switch ya había vendido 1,5 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose además en el mejor estreno de una consola en España. Pues bien, hoy os traemos nuevos datos sobre los números de la nueva consola de Nintendo en el mercado, y es que según hemos podido leer en DualShockers, Nintendo Switch ha superado las 500.000 unidades vendidas en Japón en cuatro semanas. Concretamente, la nueva consola de la Gran N ha vendido 519.504 unidades en el mencionado territorio hasta el 26 de marzo de 2017. 

Pero eso no es todo, y es que según explican desde el citado medio, Nintendo Switch también ha superado los números de PS4 en el mismo periodo de tiempo tras su lanzamiento en 2014. La consola actual de Sony vendió algo más de 439.000 unidades en sus primeras cuatro semanas, por las casi 520.000 unidades vendidas que ha conseguido Nintendo Switch. Eso sí, la nueva consola de Nintendo sigue por detrás de Wii U en Japón, y es que la anterior consola de la Gran N alcanzó las 500.000 unidades vendidas en tres semanas. 

Os recordamos que ya está disponible una nueva actualización de Nintendo Switch con mejoras de estabilidad general y ajustes que permitirá ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestro completo análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, así como con nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer, por ejemplo, la localización de todos los recuerdos perdidos o cómo utilizar los amiibos.   

Nintendo Switch - Tutorial Joy-Con

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.