Stranger Things temporada 2 tiene un nuevo vídeo avance

Faltan tres semanas para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, 21 días para que el pueblo de Hawkings capte toda nuestra atención, pero antes tenemos un nuevo y brevísimo avance de lo que Netflix nos ha preparado.

 

 

Todo el merchandising de Stranger Things: Figuras, camisetas...

Esta nueva promo nos muestra a Dustin, Mike, Lucas y Will que han vuelto a la cotidianidad y están celebrando la noche de Halloween. Como hemos visto en anteriores imágenes, van disfrazados de ¡Los Cazafantasmas! Eso sí, en este avance se ve que no todo el mundo sabe quiénes son. Después de pasar por una casa se pegan un susto de muerte. No es ningún monstruo del mundo al revés, sino Sadie Sink, un nuevo personaje que conoceremos en esta nueva temporada.

Esta escena, que se encuentra en el fantástico videojuego retro para móviles y que hoy se ha compartido a través del canal de Twitter de la serie de Netflix, no nos muestra nada importante, aunque algo debe de ocurrir en una fecha tan señalada. ¿Qué será?

La segunda temporada de Stranger Things será diferente a la primera. Tal y como revelaron hace unos días los hermanos Duffer, creadores de la ficción, no todo se centrará en una sola historia, habrá varias y todas ellas girarán alrededor del “monstruo de la sombra”. “Todo está conectado a esta amenaza singular, que está atada a esta forma que Will ve en el cielo”, reveló Ross Duffer.

Ver galería