Overwatch - Consejos y trucos para jugar con Winston

Portada Overwatch

En la guía que te mostramos a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber del personaje Winston de Overwatch. Si quieres saber cómo conseguir cada uno de los logros / trofeos de Overwatch o necesitas consejos sobre cualquier otro personaje no te pierdas el resto de guías.

Overwatch - Logros / trofeos

Overwatch - Guía de personajes: BastionD.VaGenjiHanzoJunkratLúcioMcCreeMeiMercy,PharahReaper, Reinhardt, Roadhog, Soldado: 76, Symmetra, Torbjörn, Tracer, Widowmaker, Winston, Zarya, Zenyatta.

PERSONAJE

Personajes de Overwatch - Winston

Winston en uno de los personajes de tipo tanque con los que puedes jugar en Overwatch. Este personaje es bueno para el cuerpo a cuerpo y además puede proteger una amplia zona gracias a su Campo de fuerza. Su arma principal no requiere apenas puntería porque el rayo que emite va dirigida directamente hacia el enemigo. Llegar a dominar a este personaje no resultará complicado.

HABILIDADES

Personajes de Overwatch - Winston

Habilidad definitiva

  • Rabia primigenia: Obtienes gran cantidad de salud, pero solo puedes saltar y dar puñetazos.

La habilidad definitiva de Winston le hacer entrar en un estado de rabia. Mientras dure este efecto tendrás mucha más vida pero solo podrás saltar y dar fuertes puñetazos con los que hacer saltar por el aires a tus enemigos.

Personajes de Overwatch - Winston

Habilidades normales

  • Salto potenciado: Saltas por el aire. Si aterrizas sobre un enemigo, le infliges daño.

Esta habilidad le sirve a Winston para desplazarte más rápidamente o llegar a algunos lugares más altos como para caer encima de algún enemigo para infligirle daño.

Personajes de Overwatch - Winston
  • Campo de fuerza: Despliegas una cúpula de energía protectora.

La activar esta habilidad se genera en un campo de fuerza en forma de cúpula alrededor de la Winston. Ningún tipo de habilidad o disparo puede atravesar el escudo mientras este activo por lo tanto todos tus compañeros pueden entrar en su radio de acción para no sufrir daño.

Personajes de Overwatch - Winston
  • Cañón tesla: Arma que dispara una electricidad en un cono frontal.

El Cañón tesla es el arma principal de WInston. Consiste en un cañón que lanza rayos de electricidad hacia la zona frontal y una vez que algún enemigo sufre daño del rayo puedes dejar apretado el gatillo de disparo y el rayo seguirá atacando de forma automática al enemigo mientras no se aleje demasiado. Este arma puede llegar a dañar a todos los enemigos que estén en el radio de acción del rayo.

Personajes de Overwatch - Winston

CONSEJOS GENERALES

Como ya hemos comentado Winston es un personaje de tipo tanque y que además tiene la habilidad de crear un campo de fuerza con el que proteger a sus compañeros. Su habilidad definitiva es posiblemente una de las mejores de todos los tanques con los que puedes jugar en Overwatch.

La habilidad de Salto potenciado puedes usarla para llegar a las zonas más rápidamente o también para saltar a algunas zonas desde las que luego saltar encima de tus enemigos para causarles un gran daño.

La habilidad Campo de fuerza es perfecta para evitar que las habilidades y disparos enemigos ataquen a tus compañeros que puedan estar por ejemplo protegiendo una zona concreta. Ten en cuenta que el enemigo puede llegar a destruir el campo de fuerza e incluso atravesarlo para atacarte cuerpo a cuerpo.

El Cañon de tesla de Winston es un arma muy poderosa y lo más importante es que una vez que el enemigo queda electrificado no tendrá forma de escapar de su daño a no ser que se aleje de ti. El rayo puede llegar a dañar a todos los enemigos que estén en su radio de acción y además no requiere puntería para llegar a dañar a los enemigos

Finalmente la habilidad definitiva de Winston le transforma en un furioso simio con una gran cantidad de vida pero que solo podrá realizar su habilidad de Salto potenciado o atacara con sus puños. El ataque de los puños no solo daña a los enemigos si no que les hace salir volando por los aires por lo tanto tenlo en cuenta e intenta hacer caer al vacío a tus enemigos para acabar con ellos rápidamente.

LOGROS / TROFEOS

Control de la ira
Daña a 6 enemigos con un solo uso de Rabia primigenia de Winston en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Winston y activar la habilidad definitiva para dañar a todos los miembros del equipo enemigo. Al activar esta habilidad entrarás en un estado de cólera en el que conseguirás una gran cantidad de vida y de defensa pero solo podrás atacar cuerpo a cuerpo o con la habilidad Salto potenciado. Simplemente espera a que todos los enemigos estén cerca entre si y realiza un salto para atacar a todos los que puedas y luego golpea cuerpo a cuerpo al resto.

Detector de trampas
Destruye 10 torretas o trampas con Cañón tesla de Winston sin morir en partida rápida o competitiva.

Para conseguir este logro / trofeo tienes que jugar con Winston y usar su arma Cañon tesla par destruir 10 torretas o trampas enemigas. Es muy fácil de conseguir pero obviamente dependerá de que el equipo contrario tenga personajes con habilidades que pongan torretas o trampas.