Logo Hobbyconsolas.com

Pikachu, Raichu y Pichu brillantes llegan a Pokémon GO

Luis López Zamorano

Pokémon GO - Pokémon de primera generación con evoluciones en la segunda

Niantic se encuentra celebrando en estos momentos el Pikachu Outbreak Festival en Yokohama, Japón, y por ello ha decidido introducir a Pikachu, Raichu y Pichu brillantes en Pokémon GO. Tal y como han informado nuestros colegas de ComputerHoy, estas tres criaturas en su versión shiny se pueden conseguir ya en el título para Android e iOS aunque, para nuestra desgracia, sólo en Japón. Tanto Pikachu Shiny como su evolución y pre-evolución son versiones de los mismos Pokémon pero con una ligera variación en sus colores, que presentan un tono algo más oscuro, y en sus movimientos.

Por ahora Niantic no se ha pronunciado sobre si Pikachu, Raichu y Pichu brillantes llegarán a otros territorios que no sean el japonés, por lo que no sabemos si podremos capturarlos en España. Nosotros seguiremos muy de cerca la pista de la compañía por si finalmente estas tres criaturas apareciesen enPokémon GOen nuestras tierras.

Pikachu brillante en Pokémon GO

Lo que sí podemos capturar ya es a Zapdos, el Pokémon Legendario. Ahora, para ayudaros a capturar a estos Pokémon Legendarios, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.