PlayStation Experience 2015: predicciones de lo que podríamos ver en la feria

La PlayStation Experience 2015 se acerca, y ya se empiezan a escuchar rumores sobre lo que podríamos ver en la feria de los fans de Sony. Aquí están las predicciones de lo que se podría anunciar.

El fin de semana del 5 al 6 de diciembre se celebra en San Francisco la PlayStation Experience y son muchos los rumores que empiezan a aparecer sobre lo que podría anunciar Sony en su feria para los fans. Todavía hay un montón de juegos que están sin anunciar y sorpresas que nos podríamos llevar.

Según algunas fuentes, se podría presentar una remasterización de Demon’s Souls para PS4. Teniendo en cuenta que es uno de los grandes juegos de From Software y el gusto que le ha cogido Sony a las remasterizaciones sería posible.

Uno de los juegos que estará casi al 100% en la feria es God of War 4. El año pasado, durante la misma PlayStation Experience ya se les escapó que estaban trabajando en un nuevo título de la saga. Además, tras no mostrarse en el E3 2015, la feria para los fans es el lugar ideal.

Por otro lado, hace unas cuantas semanas, Shuhei Yoshida habló sobre el próximo juego de Sony Bend y dijo que era un muy ambicioso. Desconocemos totalmente en qué consiste, aunque se especula con que se podría mostrar un pequeño teaser anunciando el nombre.

Otro de los bombazos que se podrían dar en la PlayStation Experience es la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky e, incluso, hay quienes hablan de su posible salida en PlayStation VR. Precisamente, uno de los rumores que también están sonando es que la semana que viene conoceremos la fecha de salida de la realidad virtual.

Por último, y dado que se ha anunciado hace muy poco, se cree que Sony mostrará el funcionamiento de la emulación de los juegos de PS2 en PlayStation 4. Además, por supuesto, no faltará Uncharted 4: El desenlace del ladrón y se esperan conocer más detalles de Horizon Zero Dawn.


Fuente