Pokémon Go - Un nuevo bug hace más difícil cazar Pokémon

Pokémon GO

La última actualización de Pokémon Go no deja de dar problemas. Desde su salida, numerosos jugadores han declarado que el juego se ha vuelto bastante más complicado, y no sólo por el cierre de Pokévision. Al parecer, esta actualización ha provocado que los Pokémon sean mucho más difíciles de capturar que antes.

 

 

Según ha comunicado la cuenta oficial del juego en Twitter, esto se debe a un bug del juego. Al parecer, la última actualización de Niantic ha provocado que las Poké Balls sean mucho más imprecisas y que se curven demasiado en su lanzamiento. Además, dicho update también ha provocado un aumento en las probabilidades de que un Pokémon se escape de la Poké Ball, así como la ausencia de puntos de experiencia de bonificación tras capturar a las criaturas.

Esta actualización no ha traído nada más que problemas al estudio, puesto que tras su salida numerosos jugadores han pedido que se les devuelva su dinero. Además, tras el cese de funcionamiento de Pokévision, el creador del conocido servicio de búsqueda de Pokémon ha escrito una carta abierta a Niantic pidiéndoles, entre otras cosas, que comiencen a escuchar a los aficionados.

Pokémon GO análisis Android iOS

A pesar de ello, Pokémon Go continúa dominando las calles desde su salida. El juego de realidad aumentada de Niantic es uno de los temas de actualidad, dejando anécdotas curiosas como su presencia en el pleno del Ayuntamiento de Barcelona, o incluso en un concierto de Metallica. Si queréis conocer todos los secretos que esconde este juego, os recomendamos nuestra completísima Guía con trucos y consejos de Pokémon GO para Android e iOS.