La que se avecina – Se marcha Cristina Castaño y renueva por la temporada 10

La que se avecina renueva por una temporada 10 al mismo tiempo que pierde a uno de sus integrantes más increíbles, Cristina Castaño se despedirá de la comedias tras 7 años protagonizándola. 

La que se avecina se ha convertido en un icono cómico de la televisión en nuestro país y hoy toca hablar sobre ella por dos noticias bien diferentes. La primera es el triste abandono de la actriz Cristina Castaño, se despedirá de Mirador de Montepinar después de tantos años ejerciendo de piscología. Al mismo tiempo Telecinco sigue confiando en su gallina de los huevos de oro y renueva la serie por una temporada 10.

Pero vayamos por partes. A primera hora de la mañana los fans de la serie conocían una de las peores noticias posibles: Judith Becker, es decir Cristina Castaño, abandonará La que se avecina después de su temporada 9. Desde que la psicóloga llegó a la comunidad de vecinos hace 7 años, Judith ha ido evolucionando como personaje haciendo reír y disfrutar con sus locuras. Y es muy posible que la echemos de menos.

La propia Cristina Castaño ha sido la encargada de comunicar al equipo su decisión de no continuar más para emprenderse nuevos retos profesionales. La temporada 9 de La que se avecina se compone de 16 episodios de los cuales sólo se han emitido 5, así que nos queda aún mucho tiempo para disfrutar un poco más Judith Becker antes de que se marche para siempre. 

“Pues sí, tras 7 temporadas en La que se avecina, donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa”, así de contundente se muestra Cristina Castaño, actriz a la que no han parado de surgirle interesantes propuestas: “este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos”.

Pero no todo es triste puesto que La que se avecina ha confirmado su renovación por una décima temporada. Antes de marcharse de vacaciones ya sabemos que volveremos a disfrutar un poco más de las aventuras de los vecinos de Montepinar. Una estrategia sólida por parte de Mediaset España que confía en la serie y los excelentes datos que sigue cosechando pese a su longevidad en televisión.

Y a vosotros, ¿qué os parece la renovación de La que se avecina? ¿Vais a echar de menos a Judith Becker?