Rumor: Dishonored 2 llegará en 2016

Después de filtrarse una imagen a comienzos de semana que revelaba el supuesto desarrollo de Dishonored 2 y su posible anuncio el próximo E3, ahora el medio británico VG247 recibe una ampliación de la misma que ofrece nuevos datos sobre la secuela. Tampoco se ha confirmado su veracidad por el momento.

Tras la imagen difundida el pasado día 4 de marzo que revelaba el logotipo de Dishonored 2, dos días más tarde, la web británica VG247 ha recibido lo que sería la ampliación de esa imagen y que ofrece nuevos y jugosos datos sobre el juego. Nuevamente, se podría tratar de un fake y quedarse en un mero rumor, ya que por el momento no ha confirmado nada oficialmente ni Arkane Studios ni Bethesda.

Esta imagen o ficha técnica, aparte de mostrar lo ya visto hace dos días: nombre del juego como Dishonored II Darkness of Tyvia, su presentación en el E3 2014 y el hashtag supuestamente oficial para comentar en redes sociales como Twitter, añade varios datos como su lanzamiento en el año 2016. También que el personaje principal sería uno nuevo, dejando de lado a Corvo y presentando un nuevo antihéroe con habilidades y poderes diferentes. La aventura se desarrollaría en la región de Tyvia y se estaría trabajando con el motor gráfico id Tech 5, utilizado en The Evil Within. Las plataformas agraciadas con esta supuesta secuela serían los PC y las consolas de Microsoft y Sony, aunque no especifica cuáles, en el año 2016 sería raro pensar en un lanzamiento para PS3 y Xbox 360 a esas alturas. A falta de confirmaciones o desmentidos, aquí está la imagen en cuestión.

 

Fuente: VG247