Skylanders Imaginators se une al catálogo de Nintendo Switch

Si os han parecido pocos todos los juegos que han sido presentados y confirmados hoy para Nintendo Switch, todavía tenemos uno más que se acaba de sumar al catálogo de este año para la consola. Hace escasas horas, Activision ha anunciado que la última entrega de la saga Skylanders, Skylanders Imaginators, se unirá a la nueva plataforma de Nintendo este mismo año. 

Desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision, Skylanders Imaginators es la sexta entrega de la saga de figuras interactivas Skylanders. Esta cuenta con una historia totalmente nueva llena de aventuras, comedia y encanto, con nuevos personajes divertidos, así como el regreso de los favoritos de anteriores entregas. Skylanders Imaginators introduce nuevas estrellas invitadas a Skylanders llamados Senseis.

En el caso de Nintendo Switch, tal y como ha anunciado Josh Taub, vicepresidente senior de Gestión de Productos Skylanders en Activision, el juego "ha despertado la imaginación de fans de todo el mundo, y estamos deseando ampliar la experiencia de juego con Nintendo Switch, a través de nuevos personajes y contenido que se presentará este año”. Por ello, ofrecerá una gran cantidad de nuevos contenidos para que su presencia en Switch sea la mejor posible y que los fans de la saga disfruten al máximo posible el juego. 

Además, si todavía no habéis disfrutado de la entrega, os dejamos con nuestro análisis realizado sobre la versión lanzada para PlayStation 4 donde sentenciamos que: "Skylanders Imaginators es uno de los mejores juegos de la franquicia. Crear nuestros propios Skylanders es una delicia y los Sensei son una gran incorporación a la saga. Un fantástico diseño de niveles y decenas de horas de diversión, acción y humor ponen la guinda a una gran aventura que no es perfecta, pero que cumple con creces".

Os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina! Aquí tenéis el resto de tráilers de los juegos de Nintendo Switch que se han ido publicando hasta el momento:

Ver galería