Spider-man estrenará nuevo traje tras Secret Wars

Habrá nuevo traje de Spider-man tras Secret Wars. Tras la revelación de las nuevas series de Marvel para otoño, se muestra también el nuevo traje del trepamuros. 

Las nuevas colecciones de Marvel tras Secret wars, todas ellas prácticamente "All New All Different", traen consigo de la mano numerosas novedades. Desde el regreso de Masacre y la llegada del Viejo Logan, hasta la creación de nuevos grupos de Vengadores, pasando por el ascenso de numerosas colecciones protagonizadas por protagonistas femeninas.

Sin embargo, uno de los detalles más curiosos ha sido el referido a Spider-man. El héroe trepamuros no solo ha adquirido varias colecciones para su franquicia (aunque Peter Parker solo protagonizará una de ellas), sino que además estrenará un nuevo traje este otoño.

Ver galería

MTV ha revelado el nuevo traje de Spider-man en detalle junto a declaraciones del actual guionista de la criatura, Dan Slott, quien es además responsable de Superior Spider-man o de Spider-verse.  La nueva serie, pues, seguirá la línea trazada por su escritor, revelando una evolución de Peter Parker como inventor y empresario. Lo que viene siendo un Tony Stark sin alcoholismo ni egomanía, vaya.

"Peter Parker ha dado un paso adelante", dijo Slott a MTV en la entrevista telefónica. "Ha crecido, se ha convertido en el Peter Parker que siempre quisimos que fuera. Su compañía, con los inventos de Peter y su genio, ha alcanzado nuevas cotas". 

De este modo, se confirma que el Peter Parker de después de Secret Wars no será el anterior de Un Día Más, que aparecerá durante el crossover, con esposa e hija, sino el Peter Parker actual, que se mantiene como héroe titular de su propìa línea. 

Paralelamente, el medio ha revelado que este Spider-man, además, estrenará Spider-móvil, una idea de vehículo traída directamente de los años 70, cuando el héroe contó con un Spider-buggy que acabó saliéndole rana. 

¿Pero cómo afectarán estos cambios a la vida de Peter Parker, el superhéroe "vapuleado" de Marvel? ¿Estará finalmente Peter listo para probar las mieles de la buena vida, o se le acabará agriando el paladar? Y, además de ésto, ¿influenciará en modo alguno este nuevo traje al que vestirá Tom Holland como el nuevo Spider-man?

Otras fuentes: ComicBook.com