Spider-Man triunfa en las reservas de Disney Infinity 2.0 en GAME

Las reservas de Disney Infinity 2.0 avanzan a toda máquina, y la cadena de tiendas Game nos desvelan los personajes preferido por la mayoría de usuarios españoles.¡Spider-Man y Venom!

A falta de unos pocos días para el lanzamiento de Disney Infinity 2.0, muchos son los impacientes jugadores que ya tienen reservada alguna de sus ediciones, entre las que encontramos una Edición de Coleccionista o diferentes 'starter packs'. Pero, ¿queréis saber cuál es el personaje que está acaparando el mayor número de reservas del juego en las tiendas GAME? Venga, os damos una pista: es Spider-Man. (Vale, sé que ya lo habíais leído en el título de esta noticia)

Sí, amigos. En una nota de prensa recibida hoy, GAME nos ha confirmado que el trepa muros y Venom, uno de sus enemigos más carismáticos, son las figuras de Disney Infinity 2.0 preferidas por el público español. ¡Si es que son dos grandes!

De todos modos, y si no sois muy fans del héroe de Marvel, recordad que existen un gran número de posibilidades para acompañar a nuestra entrega de Disney 2.0, entre los que destacan personajes de Los Vengadores o de Guardianes de la Galaxia.

Ah, y si todavía estáis un poco perdidos con esto de las figuras NFC, no os perdáis nuestro reportaje sobre Disney 2.0, en el que os contamos todos los secretos de esta divertida y original forma de jugar.