Splatoon 2 - Nintendo explica cómo será la conexión LAN

Tan solo queda un mes para la llegada de la nueva consola de Nintendo: Nintendo Switch. A pesar de que Splatoon 2 no será título de lanzamiento junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch o Just Dance 2017, entre otros, la compañía continúa lanzando novedades acerca del juego. Si bien hace unos días pudimos conocer la duración de la campaña para un jugador o ver el anuncio para televisión, hoy hemos podido saber cómo será la conexión LAN para Splatoon 2

Así pues, tal y como ha explicado Nintendo, el multijugador local en Splatoon 2 será posible utilizando la conectividad LAN. Dicha conexión podrá realizarse si conectamos nuestra Nintendo Switch por cable a través de unos de los conectores del dock de la consola que posibilita conectar el adaptador RJ-45 para la conexión LAN. 

De este modo, los jugadores podrán jugar partidas de manera privada, en modo local y hasta 8 jugadores teniendo las consolas enlazadas entre sí, sin tener que conectarlas a Internet. 

Splatoon 2 está previsto para el verano de 2017 y contará con una entretenida campaña para un jugador además de su modo multijugador. Asimismo, todos aquellos que tengáis interés en probar este título, podréis hacerlo entre los días 24 y 26 de marzo gracias a una beta que tendrá lugar en Nintendo Switch. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de Nintendo de cara a su estreno el próximo mes de marzo, os dejamos con un reportaje con todos los detalles sobre Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas