Splatoon 2 para Nintendo Switch - Regalo de reserva en GAME

Los usuarios de Nintendo Switch están deseosos de que Splatoon 2 se ponga a la venta y eso se nota especialmente en las reservas del título. La cadena de tiendas GAME nos ha informado de que ya se han agotado las unidades de las camisetas que tenían preparadas para las reservas de Splatoon 2 y es por ello que han tenido que lanzar una nueva promoción para que todos los que quieran reservar el título exclusivo de Nintendo Switch puedan llevarse a casa un fantástico regalo.

Splatoon 2 - Regalo de reserva en GAME

Como podéis apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar, todo aquel que decida reservar Splatoon 2 para Nintendo Switch en GAME se llevará a casa un póster exclusivo de doble cara. En una de estas caras aparecerá el arte oficial de Splatoon 2 sobre un fondo negro en el que se puede ver a los Inklings preparados para el combate, mientras que en la otra cara se aprecia un diseño 3D con un enfrentamiento salpicado por la tinta de los calamares de Splatoon 2.

Será el próximo 21 de julio cuando Splatoon 2 se ponga a la venta en Nintendo Switch acompañado de esta interesante campaña para un jugador, un nuevo sistema de chat de voz y un prometedor multijugador local que estará disponible por primera vez en la saga. Además, en la misma fecha Nintendo lanzará un pack de Switch + Splatoon 2, una colección de accesorios de Splatoon 2 para la consola y una nueva colección de Amiibo inspirados en Splatoon: Inkling Chica, Inkling Chico e Inkiling Calamar. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro avance de Splatoon 2 y nuestro gameplay del modo historia con impresiones del juego exclusivo de Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas