Splatoon 2 no permitirá el chat de voz con jugadores desconocidos

Splatoon 2

Splatoon 2 es uno de los juegos más esperados del verano por los fans de Nintendo. El colorido shooter de la Gran N para Nintendo Switch está pensado principalmente como un título multijugador, aunque también contará con un modo para un jugador, y ahora, el director Yusuke Amano y el productor Hisahi Nogami han concedido una entrevista a GamesTM en la que, entre otras cosas, han hablado de la función de chat de voz de Splatoon 2.

Y es que al parecer, el juego de Nintendo no nos permitirá comunicarnos con los jugadores desconocidos en las partidas online: "La razón por la que incluimos el chat de voz es porque queríamos que los usuarios que ya se conocen puedan disfrutar más a fondo el juego, utilizando una herramienta de comunicación ligada al juego", comentaba Amano, a lo que Nogami añadía "el chat de voz solo puede ser usado cuando juegas con alguien que conoces, como en las partidas privadas. El chat de voz con gente desconocida, en el matchmaking aleatorio, no va a ocurrir".

Por tanto, no parece que vayamos a poder comunicarnos con los jugadores que nos encontremos durante nuestras partidas online en Splatoon 2. Os recordamos que la función de chat de voz llegará a Nintendo Switch este verano a través de una aplicación para smartphones. Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio, acompañado por un pack de Switch + Splatoon 2, una colección de accesorios de Splatoon 2 para la consola y una nueva colección de Amiibo inspirados en SplatoonInkling ChicaInkling Chico e Inkiling Calamar. Para que la espera hasta su lanzamiento se os haga más corta, aquí os dejamos nuestro análisis de Splatoon.

Fuente | JapaneseNintendo

Lecturas recomendadas