Star Wars 8: Los Últimos Jedi - Novedades sobre Finn

Finn, en tráiler de Los últimos Jedi

Últimamente no paramos de hablar de Los Últimos Jedi, gracias al reportaje de Vanity Fair sobre Star Wars. Un detalle de las imágenes revela novedades sobre Finn.

Últimamente no paramos de hablar de Los últimos Jedi gracias al espectacular reportaje de Vanity Fair dedicado al 40 aniversario de Star Wars. Y todavía seguimos encontrando algunos detalles que revelarían novedades sobre el Episodio VII y, en concreto, sobre Finn.

En el tráiler de Los Últimos Jedi vimos al ex soldado imperial, malherido tras su enfrentamiento contra Kylo Ren en El despertar de la Fuerza, descansando en el interior de una cámara.

Análisis de todas las películas de Star Wars

Si regresamos una vez más al reportaje fotográfico de Vanity Fair, podemos ver a Finn (John Boyega) acompañado por Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rose Tico (Kelly Marie Tran), así que no tardaremos mucho en verle en acción.

La revista cuenta por qué, dejando caer en la descripción de la imagen que comenzará Los últimos Jedi en un "bacta suit" (traducido como traje de bacta). Podríamos deducir que será una actualización de los tanques de bacta, que se usan para reparar tejido dañado y que ya hemos visto en otras entregas de Star Wars.

El reportaje de Vanity Fair de Star Wars también nos dejó alguna que otra novedad sobre qué ha pasado con Luke Skywalker durante todo este tiempo y qué descubriremos sobre él en Los Últimos Jedi. Puedes leerlo aquí.

 

Lecturas recomendadas