Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Rogue One - El nuevoTV Spot muestra cómo destruir un AT-ACT

Mar Rascón Sánchez

Rogue One: Una historia de Star Wars lanza su noveno TV Spot titulado Protect, donde se muestra cómo los protagonistas destruyen un AT-ACT del Imperio.

Hoy se pusieron a la venta las entradas anticipadas para el primer y esperado spin-off de la Guerra de las Galaxias, y hoy también podemos ver el noveno TV spot titulado: Protect. En este nuevo y breve avance de Rogue One: Una historia de Star Warspodemos ver algún que otro nuevo dialogo y escena breve. El 15 de diciembre las salas de todo el mundo al fin verán lo que sólo pudimos imaginar al comienzo del Episodio IV: Una nueva esperanza, como un grupo rebelde arriesgo su vida para cambiar el curso de la historia y la galaxia.

Esta vez la Fuerza no estará tan presente como en la saga original, ellos no son Jedis, pero eso no los detiene, creen que pueden hacerlo y así lo lograrán. Así lo cuenta la sinopsis oficial de Rogue One: "En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos". Jyn Erso junto con el capitán Cassian Andor, el droide K-2SO, Saw Guerrera y el maestro Chirrut Îmwe son los protagonistas de esta galáctica aventura.

30 segundos de spot sirven para enseñarnos un salto al hiperespacio seguido de una batalla contra un AT-ACT del Imperio al que consiguen destruir. Falta poco para poder ver Rogue One: Una historia de Star Wars y tenemos una cosa muy clara, Lucasfilm y Disney no dejarán de bombardearnos con nuevos y fantásticos clips. ¿Ya tienes tu entrada?

Star Wars Rogue One tráiler final

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.