Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Torre Oscura - Segundo tráiler con Idris Elba y Matthew McConaughey

Noelia Santiago

La película de La torre oscura, basada en la saga de libros de Stephen King, estrena un segundo tráiler con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas.

¡Ya tardábamos en ver un nuevo tráiler de La Torre Oscura! La adaptación de la saga de ciencia ficción de Stephen King es una de las más esperadas del año y llegará por fin el próximo 18 de agosto.

En el nuevo tráiler de La Torre Oscura, que puedes ver en la cabecera de la noticia, vemos al pistolero Roland Deschain (Idris Elba). Este último caballero mantiene una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey) para impedir que éste derribe la Torre Oscura, un misterioso edificio que separa la luz de la oscuridad y supone el punto de convergencia de todos los universos.

Analizamos los grandes clásicos de la ciencia ficción en nuestro especial de críticas

Con el destino de los mundos en juego, Roland, el último pistolero, tendrá que enfrentarse con El Hombre de Negro en la batalla final para defender la Torre.

Todos los libros de la saga La torre oscura, de Stephen King

El reparto de La Torre Oscura, dirigida por Nokilaj Arcel y con el guión de Akiva Goldsman, lo completan Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley y Nicholas Hamilton, entre otros.

Ya os contamos hace unas semanas que la película de La Torre Oscura será una secuela de la saga de libros de Stephen King, así que, si no os habéis atrevido aún con las novelas, os dejamos una guía para principiantes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.