Tres nuevas imágenes de Transformers: la era de la extinción

Os traemos tres imágenes guapísimas de Bumblebee alias "Bee" y Optimus Prime, el líder de los Autobots, listos para el combate en Transformers: la era de la extinción.

Toc, toc, ¿quién llama? Optimus Prime y Bumblebee en Transformers: la era de la extinción, el inicio de una nueva trilogía que Michael Bay hará llegar a los cines el próximo 8 de agosto, ¡qué verano más movido nos espera!

Volveremos a ver un espectacular enfrentamiento entre Autobots y Decepticons, y, además, podremos disfrutar de los Dinobots, como ya pudimos ver en el tráiler, capitaneados por Grimlock, un robot que se transforma en Tyranosaurus Rex.

Y, en 2017 ya tenemos anunciada su secuela, aunque desconocemos si veremos al mismo reparto que en ésta. De momento el factor humano de la película lo pondrán Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks.

Michael Bay sigue enamorado de los Transformers, como ya pudimos ver en las fotos del rodaje, en el que se le veía implicadísimo y pasándoselo pipa, así que, aunque no esta confirmado que se haga cargo de las dos películas que completarán esta nueva trilogía, albergamos sospechas de que estaría encargado de hacerlo si no se le cruza otro proyecto que absorba su atención...

Lecturas recomendadas