Zelda Breath of the Wild - Ya disponible la actualización 1.1.2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió a la venta el pasado 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U. Desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos como ser el título con más puntuaciones perfectas de la historia o el juego de lanzamiento más vendido. Ahora, para que el entusiasmo por la última aventura de Link continúe, Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.2. 

A finales del pasado mes de marzo, la compañía lanzó la actualización 1.1.1 de Zelda: Breath of the Wild tanto para la versión de Nintendo Switch como de Wii U. Como pudimos ver pocos días después gracias a una comparativa realizada sobre el juego antes y después de la actualización, las mejoras realizadas estuvieron relacionadas, mayormente, con el framerate del mismo. 

Ahora, Nintendo ha decidido lanzar la actualización 1.1.2 con la que, tal y como describe en su página web oficial: "Se han realizado ajustes para crear una experiencia de juego más agradable". Al igual que con la primera actualización, se desconocen las mejoras que realizarán esta vez, aunque las tendréis disponibles en el juego tras haber descargado la nueva actualización al conectar vuestra consola a Internet previamente. 

Si todavía no habéis jugado la nueva entrega de la saga, os dejamos con nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch. Si no es vuestro caso y ya estáis inmersos en la aventura, y queréis sacarle todo su partido, aquí tenéis nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild.

Lecturas recomendadas