Imagen de perfil de dfern7
Análisis de The Order 1886
dfern7

Después de lo leído, me esperaba menos...

Me pille el "The Order 1886" un poco con miedo despues de leer los analisis y las palabras DECEPCIÓN que repetian en muchos de ellos, temia a que fuera aburrido y tan efímero que me lo pasaría en una tarde, con aburridos QuickTime events, etc etc...  y he de decir que pensando en las espectativas tan malas que tenía, me he llevado una autentica sorpresa! Es un juegazo!! me ha encantado, no es un juego con el ritmo de acción de un Gears of War, pero es un juego que hace que cada segundo que juegas lo disfrutes al máximo, incluso caminando por pasillos, calles o salas asombrosamente recreadas, con unos efectos que quitan la respiración, un currazo tremendo, los momentos de QuickTime events están bien introducidos en el juego, haciendo momentazos épicos, es exigente en algunos tiroteos y me parece que su duración esta bastante bien (no es un juego como los de ahora que muchos son interminables, pero me recuerda a la duración de un Gears of War, juego que me pasaba cooperativo online con un colega en un dia) con este llevo un par de dias y me parece que su duración no es como para que le pongan un serio punto negativo (siempre uno quiere más, pero hombre, tampoco es para machacarlo!) No tiene multijugador (algunos le suben la nota a algunos juegos por tener un multijugador de relleno...) Podría haberse incluido?, si, así como mil modos más, y coleccionables y todas esas mierdas, pero en pros entra que el juego es como una peli de las buenas con los mejores gráficos que jamas he visto. Para mí, un IMPRESCINDIBLE de la next Gen.

Y he de decir que merece más nota de la que le ponen por ahi, por favor, he jugado a juegos de 95 etc y están muy por debajo de este! (Aunque no sea el campo, un ejemplo es SuperSmashBros, un juego que es identico a los anteriores, incluso en los movimientos, sin arriesgar nada... y que conste que me gusta)

90

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

    Análisis de The Order 1886

    Se ha hecho de rogar, pero, por fin, ve la luz el análisis de The Order 1886. Desarrollado por Ready at Dawn, estudio que se ganó la confianza de Sony con sus adaptaciones para PSP de algunas de las sagas de la compañía (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), el juego estaba llamado a marcar un punto de inflexión en el catálogo de exclusivas de PS4. ¿Se han cumplido las expectativas que había a su alrededor? Por desgracia, sólo algunas. Vayamos por partes, porque estamos ante un juego polémico, concebido con problemas de los que, seguramente, el propio estudio era muy consciente.

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Los gráficos son brutales. La ambientación geográfica e histórica. La banda sonora.

    Lo peor

    Dura 7-8 horas. La historia es floja y acaba de manera súbita. Es un shooter con pocos tiros…

Más análisis de usuarios