Imagen de perfil de CARGILA13
Análisis de Uncharted El Tesoro de Drake
CARGILA13

El TPS(Third person shooter) definitivo

Uncharted: El Tesoro de Drake es, de la saga entera, sin duda el más shooter de todos, que no es nada malo por cierto.

 

Historia

 

Todo empieza con Drake y Elena abriendo el sarcófago del difunto Sir Francis Drake, pero esta vacio, no hay nada dentro, bueno si, una nota que muestra donde es el Dorado. En ese mismo momento unos mercenarios asaltan el barco de Nate(es asi como le llaman los amigos), pero por suerte, Sulley(su mentor) les saca en helicoptero, cuando estan en el muelle se van sin Elena para investigar, donde descubren que el Dorado es ciertamente un sarcofago. De vuelta, ven un barco Nazi en la orilla del rio, por lo que lleva a Drake a investigarlos, en este barco encuentran un mapa que les ayudara a encontrar el Dorado, cuando Nate sale del barco ve a Sully con Gabriel Román, un cazatesoros en busca del Dorado y Atoq Navarro, un arqueologo especializado en el Dorado. Ellos piden a Drake su ayuda pero se niega, entonces disparan a Sulley en el pecho.Justo entonces Elena aparece para ayudar a Nathan Drake.Los dos escapan rapidamente sin Sulley en el aviónparair donde se cree que esta el Dorado. En medio del viaje, el avión se derrumba, por lo que caen con paracaidas por lugares distintos de la isla. Nate lucha con los mercenarios hasta encontrar a Elena, atrapada con los cazatesoros por lo que él la intenta salvar pero lo pillan y lo meten en su carcel particular. Elena lo salva con el coche, por lo que hay unos tiroteos hasta que caen al agua. Encuentran una ciudad portuitaria donde estan alojados los mercenarios, y ademas descubren que la estatua se ha movidoal interior de un monasterio. Ven un video en que se ve a Sulley con los enemigos, por lo que piensan que ahora es su enemigo y...

Hasta aquí os cuento para que vosotros mismos podais resolvereste misterio.

 

 

Tiroteos y aventura van de la mano en este Uncharted

 

En este Uncharted tenemos tiroteos fréneticos para lucirnos con nuestras capacidades para matar a mercenarios, pero aún así, cuando matemos a todos los mercenarios de turno, podremos explorar un poco el terreno y así encontrar las 47 medallas que se consiguen en una determinada acción.

 

Personajes:

 

Nathan Drake:Es el protagonista de Uncharted, que segun el, es el eredero de Sir Francis Drake. Nate para sus amigos, debe tener unos 32 años en esta entrega, al final de este Uncharted, como en el 2, se llevara como novia a Elena.

Victor Sullivan "Sulley": Es el mentor de Nathan Drake, tiene muchissimas deutas entre ellas,con Gabriel Román, parte del conflicto de este Uncharted es por esto.

Elena Fisher: Es una reportera que busca aventuras para hacer un buen reportaje, pero al conocer a Drake su vida cambia por completo, imaginate que acaba saliendo con Drake.

Atoq Navarro: Es el jefe de los mercenarios, y principalmente el antagonista de Uncharted: El tesoro de Drake. Al final de la historia, el mata a Gabriel Román.

Gabriel Román: Es un cazatesoros que quiere el tesoro para pagar las deudas de Sulley. Es el que contrata a Atoq Navarro y a sus mercenarios para ayudarle pero al final Atoq le mata. 

Eddy Raja: Es el líder de una banda de mercenarios de Indonesia. Tiene una hermana que se llama Rika Raja, que sale en Uncharted: Eye of Indra, un cómic de Uncharted.


Valoración:

 

Jugabilidad: Esto que quede claro, no es un sandbox, por lo que a libertat no tendremos mucha.

Diversión: Si eres de los que te gustan los TPS aventureros este es tu juego.

Duración: Unas 10 horas más lo que tardesen encontrar las 47 medallas.

Gráficos: Son muy buenos, pero peores que los del 2 y 3.

Sonido: De los mejores que salieron para PS3, me emocionaron.

 

Puntuación: 

 

Jugabilidad:92

Diversión:94

Duración:90

Gráficos:97

Sonido:96

Total: 93,8-que es igual a-94.



94

Excelente

Lo mejor

Lo peor

Análisis de HobbyConsolas

Más análisis de usuarios

Uncharted El Tesoro de Drake