Reportaje

E3 2017 - Entrevistamos al diseñador de Need for Speed Payback

Por Daniel Quesada
-

Need for Speed Payback ha sido uno de los juegos que más han llamado la atención durante la conferencia de EA del E3 2017. Y lo ha hecho por varios motivos: su sistema de conducción más centrado en el espectáculo y las maniobras imposibles (a todos se nos ha pasado por la cabeza la saga Fast & Furious), su sistema de mundo abierto, su narrativa y sus impactantes gráficos.

Con todo ello, busca mantener su posición como referente en el género de los juegos de carreras, el cual vuelve a utilizarse como "vara de medir" de cara a la potencia de las nuevas consolas. De hecho, ya se sabe que este juego correrá a 4K y 30 FPS en Project Scorpio.

Aún nos quedan muchos aspectos por conocer, pero Need for Speed Payback ya va tomando una forma sólida, que podéis percibir mejor gracias a la entrevista que hemos mantenido con William Ho, el director creativo de Ghost Games. Él nos ha hablado de todos estos aspectos y de facetas igualmente relevantes, como la personalización de los vehículos y la "reconstrucción" de grandes clásicos del motor para dar pie a nuevas bestias de la carretera. Como veréis en la entrevista, hemos hecho lo posible por defender la industria patria, pero no ha podido ser...

Aquí podéis ver el tráiler de Need for Speed Payback:

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre.

¡Pero ojo, que esto acaba de empezar! Para que no se te despisten los anuncios del E3 2017, consulta nuestros contenidos estrella:

Lecturas recomendadas