Clarice (Serie TV)

    Clarice cartel

    Clarice es una serie de televisión creada por Alex Kurtzman (Star Trek: Picard, La momia) y Jenny Lumet que sirve de secuela de la icónica película de los 90 El silencio de los corderos, a su vez basada en la novela de Thomas Harris.

    Esta nueva serie de intriga se ubica en el año 1993 y nos mostrará a la agente del FBI Clarice Starling regresando a su trabajo de campo para perseguir a asesinos en serie, aunque todavía tiene muy reciente la experiencia vivida en el caso de Buffalo Bill, con la fuga del doctor Hannibal Lecter.

    La actriz Rebecca Breeds (The Originals, Slam, Three Summers) interpreta a Clarice Starling, recogiendo el testigo de Jodie Foster en El silencio de los corderos y Julianne Moore en Hannibal. Junto a ella encabezan el reparto de la serie los actores Nick Sandow (Orange is the New Black, Cabaret Maxime, The Wannabe) y Devyn A. Tyler (Salvaje, Antebellum, Deep Water).

    Completan el reparto de Clarice Raoul Bhaneja, Marnee Carpenter, Simon Northwood, Maya McNair, Caitlin Cromwell, Neil Whitely, Bola Aiyeola, Erica Anderson, Jayne Atkinson, Lara Binamé, Michael Cudlitz, Matteo De Cola, Lucca De Oliveira, Sonia Dhillon Tully, Shawn Doyle, Chris Farquhar, Tim Guinee, David MacInnis, Kal Penn, John Tokatlidis y Manny Bains.

    La serie Clarice se estrenó en Estados Unidos el 11 de febrero de 2021 a través de CBS y CBS All Access, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España.

    VIDEO

    Tráiler de Clarice, la serie spin-off de El silencio de los corderos

    Más artículos

    Burbuja

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de abril)

    Recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de abril de 2022.

    Clarice

    Tráiler de Clarice, el spin-off de El silencio de los corderos que llega a EEUU

    Tráiler de Clarice, la serie spin-off de El silencio de los corderos con la actriz Rebecca Breeds interpretando a la agente del FBI Clarice Starling.