Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (29 de abril)

Burbuja

Una semana más, repasamos los mejores estrenos en cine y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ durante el fin de semana del 29 de abril de 2022.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos a un fin de semana algo especial. El lunes también es un día festivo, por lo que disponemos de más tiempo para dedicarle al ocio y al descanso.

Además, también supone el cambio de mes, lo que implica la llegada de los últimos coletazos de los estrenos de abril y el comienzo de lo que está por venir en mayo en las principales plataformas de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y como es habitual hoy, en Hobby Consolas, hacemos un repaso y destacamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de abril de 2022.

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con la llegada de los últimos episodios de Ozark, una de las series más populares de la plataforma que protagonizan Jason Bateman y Laura Linney.

La pobre familia Byrde continúa bien metida en la ciénaga en la que se ha ido adentrando, arrastrándose más y más en una espiral de violencia y desesperación que parece que pueda acabar de la peor forma posible. ¿Cómo saldrán del atolladero en el que están metidos? Os recordamos aquí nuestra crítica de la primera temporada de Ozark.

Entre las mejores películas nuevas de Netflix tenemos Burbuja, un anime de fantasía dirigido por Tetsurō Araki cuyos diseños corren a cargo de Takeshi Obata, dibujante de Death Note.

La película nos sitúa en un mundo distópico donde un extraño fenómeno ha hecho que la gravedad se haya roto en la ciudad de Tokio y cientos de burbujas se han extendido por todas partes, quedando la ciudad aislada del resto del mundo y convirtiéndose en toda una zona de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias y realizan batallas de parkour extremas.

Violet Evergarden

Bajo este panorama se relata la historia de Hibiki, uno de tantos jóvenes que se dedican a competir en batallas extremas de parkour saltando de edificio en edificio. Un día, el muchacho falla en uno de sus movimientos y cae en una zona donde la gravedad es imposible.

Sin embargo, Hibiki es salvado por Uta, una chica que cuenta con unos misteriosos poderes. En ese momento ambos jóvenes escuchan un sonido que solo parecen percibir ellos. Aunque todavía no lo saben, su fortuito encuentro llevará a una revelación que cambiará el mundo.

Bill y Ted salvan el universo

Otra de las mejores películas de estreno en Netflix es Bill y Ted salvan el universo, la nueva entrega de la popular saga cómica de ciencia ficción que protagonizan Keanu Reeves y Alex Winter.

En esta nueva entrega, Bill y Ted se embarcarán en una nueva y alocada aventura a través del tiempo y el espacio. Pero esta vez no lo harán solos, ya que se llevarán a sus hijas con ellos.

Nuestros protagonistas tendrán que salvar al mundo a través de una canción original, o al menos eso les advierte una viajera del tiempo. Sin embargo, al no conseguir armonizar al mundo con su música, Bill y Ted deciden viajar al futuro a robársela a si mismos para completar la misión. Esta es nuestra crítica de Bill y Ted salvan el universo.

Deadpool

Entre los mejores estrenos de HBO Max España tenemos la temporada 3 de Barry, una divertida serie de comedia negra protagonizada por Bill Hader.

Su trama sigue la historia de Barry, un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles, por lo que tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación. Aquí tenéis nuestra crítica de Barry.

Otra de las mejores series nuevas en HBO Max para el fin de semana es El bebé, una comedia de terror que protagonizan Michelle de Swarte, Amira Ghazalla, Amber Grappy y Bertie George Venn, entre otros.

El bebé

HBO Max

Cuenta la historia de Natasha, una mujer de 38 años que está enfadada porque todos sus amigos han tenido bebés. Un día, Natasha tendrá de manera inesperada su propio bebé, y eso hará que su mundo cambie por completo.

La criatura será adorable, pero controladora y manipuladora. A medida que descubre la mortal naturaleza del crío, Natasha intentará desesperadamente deshacerse de ese bebé que ya no quiere, pero el bebé se aferrará a ella. Os dejamos aquí nuestra crítica de El bebé.

En cuanto a los mejores estrenos de Amazon Prime Video tenemos la temporada 2 de Undone, una de las mejores series de animación que hay disponibles en la plataforma.

Narra la historia de Alma, una mujer marcada por la muerte de su padre durante su infancia que, tras un fatídico accidente de coche, descubre que tiene la capacidad de viajar en el tiempo e incluso de cambiar el curso de lo sucedido.

Mejores películas prime video 2022

De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive. Aquí tenéis nuestra crítica de Undone temporada 1.

Otra de las mejores novedades de Amazon Prime Video es Clarice, serie secuela de la exitosa El silencio de los corderos que cuenta con Rebecca Breeds en el papel de Clarice Starling.

Su trama se ubica en el año 1993 y nos muestra a la agente del FBI Clarice Starling regresando a su trabajo de campo para perseguir a asesinos en serie, aunque todavía tiene muy reciente la experiencia vivida en el caso de Buffalo Bill, con la fuga del doctor Hannibal Lecter.

Llegamos a los estrenos más destacados de Disney Plus con el nuevo episodio de Caballero Luna, la actual serie del Universo Cinematográfico Marvel con Oscar Isaac.

Caballero luna capitulo 5

Marc y Steven tendrán que averiguar cómo salir de la situación en la que están metidos, donde se verán obligados a conocerse más el uno del otro y abrir las puertas de un doloroso pasado. Podéis leer aquí nuestra crítica de Caballero Luna capítulo 5, sin duda el mejor episodio de la serie hasta la fecha.

En cuanto a las mejores películas de estreno de Disney Plus España tenemos Crush, una comedia romántica protagonizada por Megan Mullally, Auli'i Cravalho, Rowan Blanchard, Aasif Mandvi y Michelle Buteau, entre otros.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

La película cuenta la historia de una joven aspirante a artista que se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria, donde pronto descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 29 de abril de 2022. Si queréis más recomendaciones, aquí os dejamos estas 10 películas con giros de guion impactantes que te dejan pegado a la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.