Ir al contenido principal

Fantasmas (Serie TV)

Hobby

80

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Fantasmas cartel

Fantasmas (Ghosts) es una serie de televisión británica dirigida por Tom Kingsley (Black Pond, The Darkest Universe, Pls Like, Stath Lets Flats) que llegará al catálogo de Movistar Plus en febrero de 2021.

 

Esta serie de comedia sigue a un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que se han propuesto echar de su mansión a los nuevos inquilinos que la ocupan: Alison y Mike, una pareja que ha heredado la casa y quiere convertirla en un hotel para poder mejorar su situación económica.

 

Tras varios intentos fallidos, finalmente uno de los fantasmas empuja a Alison por la ventana. Cuando despierta dos semanas más tarde de un coma inducido, Alison descubre que Mike ha firmado una hipoteca y que ella puede ver y oír a los fantasmas. El destino lleva a los habitantes de ambas dimensiones a estar atrapados en la misma casa, donde cada día es, literalmente, una cuestión de vida o muerte.

 

El reparto de Fantasmas está formado por los actores Charlotte Ritchie (¡Llama a la comadrona!, Fresh Meat, Feel Good), Kiell Smith-Bynoe (Hilda, Enterprice, Stath Lets Flats), Matthew Baynton (Bill, 1234, Quacks), Simon Farnaby (Caballeros princesas y otras bestias, Quacks, Bill), Laurence Rickard (Horrible Histories, Bill, Yonderland), Jim Howick (Sex Education, Wannabe, Stag), Martha Howe-Douglas (Rey de ladrones, Doctor Foster, Bill), Ben Willbond (The Gigolos, Bill, Yonderland), Lolly Adefope (Shrill, El espía que me plantó, Loaded) y Katy Wix (Auge y caída, Taskmaster, Fried).

 

Producida por Monumental Pictures, la serie Fantasmas llegará a Movistar Plus en febrero de 2021, formando parte de las mejores series que puedes ver ahora mismo en Movistar Plus.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Fantasmas, una comedia sobrenatural hilarante

    Si buscas diversión, Movistar+ te la va a ofrecer a partir del 26 de febrero en Seriesmanía gracias a la emisión de Fantasmas (Ghosts), una de las comedias británicas más celebradas de los últimos tiempos que debutó con una primera temporada de seis episodios en 2019 y que en España, aún está inédita. Es más, cuenta con una segunda de siete episodios y ha sido renovada por una tercera cuyo estreno se espera este mismo año, así que las risas parecen estar garantizadas por más tiempo. Se emitirán dos episodios cada viernes. Entre sus grandes virtudes está la de ser una serie muy

    Hobby

    80

    Muy bueno

    Lo mejor

    Su humor absurdo, la puesta en escena teatral y las vueltas que da la trama. Resulta muy original y refrescante.

    Lo peor

    Hay que pillarle el punto al humor y dejarse llevar por la narración al principio: la buena noticia es que merece la pena.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)