Félix (Serie TV)

Hobby

78

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Félix Portada

Félix es un thriller romántico compuesto por 6 capítulos llenos de toques de humor y misterio. Está disponible en Movistar Plus. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

 

A lo largo de 10 días y en clave de thriller romántico lleno de humor y misterio, narra la historia de Félix. Un profesor de literatura argentino de vida tranquila y solitaria que un buen día se enamora de Julia, una mujer de origen chino a la que apenas conoce.

 

El reparto de Félix lo componen Leonardo Sbaraglia, Mihoa Lee, Ginés García Millán y Pere Arquillué entre otros.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Félix, la serie de Movistar + con Leonardo Sbaraglia

    Movistar + amplía su flamante catálogo de series de producción propia con Félix, una verdadera rara avis en la ficción nacional que la ha llevado de cabeza a competir en Cannes Series.  Vayamos por partes: como bien sabéis, Movistar + no ha cesado de lanzar series de una gran calidad y con personalidad propia desde que abrió camino con La zona el año pasado. Hemos visto La peste, Vergüenza, Mira lo que has hecho y este viernes, 6 de abril, nos ofrecerá esta curiosa serie, un tanto inclasificable en lo que al género se refiere. Han dado en denominarla thriller romántico y

    Hobby

    78

    Bueno

    Lo mejor

    Se viene arriba con la fantasía de la imaginación de Félix, que pertenece a una especie en extinción. Él y Óscar, son dos personajes geniales.

    Lo peor

    Podría finalizar perfectamente en su cuarto episodio, con su pasaje más lírico y sería mucho más redonda.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad