Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de Movistar Plus en 2018

Noelia Santiago

Vidrios y guacamayos en el palacio de Zúñiga en 'La Peste'.
Entre las mejores series de Movistar para 2018 (antes conocido como Yomvi) podéis encontrar grandes producciones nacionales como La Peste, hasta algunas de las mejores series de la historia como Juego de Tronos, True Detective o Mira lo que has hecho.

No cabe duda de que Movistar Plus está apostando fuerte por el entretenimiento con diferentes canales de cine y series. Pero no sólo emiten las mejores series internacionales, sino que también están apostando por desarrollar las mejores series nacionales. Si sois usuarios de esta plataforma, no te pierdas este reportaje en el que te recomendamos lasmejores series de Movistar Plus en 2018.

Desde la exitosa Juego de Tronos hasta la última serie producida por la plataforma, Félix. Series con tanta tensión que no podréis despegaros del sofá o con las que no pararéis de reír... ¡no les falta nada! Y ojo, porque prácticamente la mitad de ellas son producciones propias, algo de lo que debemos sentirnos muy orgullosos.

A continuación, repasamos con vosotros las mejores series de Movistar Plus en 2018. ¿Habéis cogido papel y lápiz para apuntarlas todas?

Félix

Para empezar con este repaso a las mejores series de Movistar 2018, vamos a hablar de una de sus producciones más recientes: Félix. Se trata de una miniserie de seis episodios que mezcla amor, humor y misterio, con Leonardo Sbaraglia dando vida al protagonista que da nombre a esta historia.

Félix nos cuenta la historia de un profesor de literatura argentino que lleva una vida tranquila y solitaria hasta que conoce a Julia, una misteriosa mujer que desaparece sin dejar rastro. Félix pedirá ayuda a un amigo para encontrarla, pero su compañero desconfía sobre la historia que le está contando... Si lo que te contamos te ha llamado la atención, no te pierdas nuestra crítica de Félix.

Las mejores series nuevas para 2018 de Netflix, HBO y Amazon Prime

Juego de Tronos

A estas alturas, creemos que muy poca gente no conocerá que es lo que ha ido sucediendo en Poniente en los últimos años. Basada en la saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, Juego de Tronos adapta los diferentes libros que hemos visto de la saga hasta ahora. Con una forma algo libre, todo hay que decirlo.

No obstante, a partir de la temporada 7 nos hemos encontrado la versión de Juego de Tronos en manos de los propios guionistas. Teniendo en cuenta que no podremos ver la temporada final hasta 2019 y todo está aún por decidir, no es mal momento para repasar la serie desde sus inicios en 2011.

Las mejores ofertas en series de televisión en Blu-ray

Silicon Valley

Cambiando de tercio, vamos a hablar de una comedia que está comenzando ya su temporada 5: Silicon Valley. Como su propio nombre indica, esta serie nos trasladará hasta la cuna de la tecnología en EE. UU y se centrará en la vida de Richard Hendricks.

Nuestro protagonista es un brillante y tímido ingeniero informático que vive en Silicon Valley junto a sus amigos, con quienes quiere comenzar su propia startup. Un día. Richard descubre un algoritmo que desatará una guerra de intereses y estará en manos decidir qué hacer con su descubrimiento.

Si te gusta el mundo de la tecnología y quieres echarte unas risas, Silicon Valley es sin duda una de las mejores series de Yomvi (perdón, Movistar Plus) que puedes ver.

Mira lo que has hecho

Otra opción más que recomendable para echar unas risas es Mira lo que has hecho. Producida y protagonizada por el cómico Berto Romero y la actriz Eva Ugarte, esta serie original de Movistar Plus nos cuenta cómo les ha cambiado la vida a Berto y Sandra, una pareja que acaba de tener su primer hijo

Mira lo que has hecho es una comedia cotidiana centrada en la experiencia de los padres primerizos y sus temores, además de cómo afecta a su situación personal y profesional la llegada de un recién nacido a su hogar. En este caso, Berto y Sandra también tendrán que lidiar también con la falta de tiempo personal y a su vez, mantener la complicidad de la pareja. No te pierdas nuestra crítica de la temporada 1 de Mira lo que has hecho.

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

Mad Men

Cuatro años después de su final en televisión, Mad Men continúa siendo una de las series más elogiadas de los últimos años y para nosotros era obligatorio incluirla al hablar sobre las mejores series de Movistar Plus, ya sea en 2018 o en 2023...

Mad Mennos cuenta cómo fueron los orígenes de una de las mayores agencias de publicidad en los años 60 y se centra en uno de sus socios, Donald Draper, interpretado por Jon Hamm, papel que le encumbró como actor de televisión.

La peste

Otra ficción de Movistar Plus que no podéis pasar por alto es La peste. Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, esta serie nos sitúa en la Sevilla de mitad del siglo XVI. En este momento, la capital andaluza era el centro del mundo, donde la riqueza florecía gracias al comercio, pero también el hambre y la miseria.

El protagonista de La peste es Mateo, un hombre que huyó de Sevilla tras ser condenado a muerte por imprimir libros prohibidos por la Inquisición. Durante una plaga de peste, regresa para rescatar al hijo de un amigo y acaba siendo arrestado. No obstante, el Gran Inquisidor promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de asesinatos. Si os habéis quedado con ganas de más, no os perdáis nuestra crítica de La peste, una de las mejores series de la historia de Movistar.

Las 7 mejores series completas que puedes ver en Netflix España

True Detective

Y para terminar esta lista, no podíamos despedirnos sin hablar de True Detective. Creada como una miniserie para HBO, el guionista Nic Pizzolatto nos cuenta la historia de dos detectives de Louisiana que se ven obligados a revivir un episodio oscuro de sus vidas al investigar un caso años atrás.

La crítica aplaudió de forma unánime el trabajo del dúo formado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Sin embargo, ambos actores decidieron no regresar por una segunda temporada y True Detective tuvo que reinventarse por completo (aunque no les funcionó tan bien). Ahora, HBO está produciendo una tercera entrega con Mahershala Ali como protagonista.

Y aquí ponemos punto final a nuestro repaso a las mejores series de Movistar Plus en 2018. ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia que hacernos? Hacédnosla saber en el cajón de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.